SANEAMIENTO DE VERTEDEROS A CIELO ABIERTO
 


Gestión de Proyecto del
Departamento de Ingeniería y Arquitectura

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE LA REHABILITACIÓN DEL VERTEDERO DEL DISTRITO DE BOQUETE, PROVINCIA DE CHIRIQUÍ.
   Resumen
   

El objetivo principal de este proyecto es verter residuos de nueva generación y la colocación correcta a través de pequeños muros compactados que formarán pequeñas trincheras dentro de la tina de vertido nueva.

Este Vertedero tiene un avance físico del 75%, y actualmente se encuentra en la fase de ejecución. Es importante resaltar que este proyecto ha tenido un atraso en sus trabajos debido a la falta de documentación que deben entregar la cual se detalla en el Pliego de Cargos y el Contrato.

El consorcio Vertedero de Boquete ha presentado planos y estos fueron devueltos con observaciones para su debida aprobación en el Municipio de Boquete. En campo, este proyecto lleva la construcción de una cerca perimetral, construcción de la tina de vertido, construcción de balsa de lixiviado y la manipulación de los residuos de nueva generación y los que estén dispersos a lo largo de la extensión del vertedero.

El consorcio se mantiene con una adenda de tiempo y de cambio de actividad la cual se mantiene en trámite. El consorcio ha realizado trabajos de construcción de un puente de paso, compactación y sellado de los residuos en la trinchera donde actualmente se depositan los residuos.

   Galería
   
 

 

 




 
 
  Atención Ciudadana 311