PROYECTOS INSTITUCIONALES
 


Gestión de Proyecto del
Departamento de Ingeniería y Arquitectura

ESTUDIO DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UNA ESTACION DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE PARA TODOS LOS TRANSPORTES DE RECOLECCION DE RESIDUOS, UBICADA EN EL RELLENO SANITARIO DE CERRO PATACON, EN EL CORREGIMIENTO DE ANCON, DISTRITO DE PANAMA, PROVINCIA DE PANAMA.
   Resumen
   

Este proyecto consiste en mejorar las condiciones actuales del servicio de abastecimiento de combustible para todos los camiones y demás vehículos que se dedican a la recolección de basura y otros residuos que utilizan el relleno sanitario de Cerro Patacón. Actualmente este proyecto tiene un 88% de avance físico.

Los trabajos realizados contemplan la construcción de una caseta de seguridad con sus paredes repelladas en ambas caras, electricidad, plomería y techo de losa de concreto con 5% de pendiente (1 agua), la construcción de una losa de concreto de 15 centímetros de espesor con pasadores (barra lisa según diseño de planos) la cual será utilizada como la calle de la Estación de Combustible que da el acceso a las surtidoras de combustibles. Los trabajos de instalación de surtidora se le solicitaran a la empresa Terpel. Administrativamente este proyecto se mantiene en espera de adenda de tiempo para la finalización del mismo.

   Galería
   

 

 




 
 
  Atención Ciudadana 311