PRENSA
 
 

Unos 103 trabajadores de aseo se acogieron al Programa de Retiro Voluntario.

 
  Panamá, 14 de septiembre de 2023.
 

La Autoridad de Aseo desarrolló el Programa de Retiro Voluntario, en el que participaron 52 trabajadores administrativos y 51 del área operativa.

A través de una circular se convocó a los colaboradores que deseaban aplicar al Programa con los criterios establecidos por la disposición legal. Se trata del Decreto Ejecutivo 204 del 8 de agosto de 2022, que establecía como fecha límite el 15 de noviembre de 2022 para las inscripciones y el pago de un bono por antigüedad.

Posterior a esta norma jurídica y en base al Decreto Ejecutivo 242 del 11 de noviembre de 2022, se extiende hasta el 15 de enero de 2023, las inscripciones utilizando la misma descripción del bono.

En el 2022, se acogieron al Programa de Retiro Voluntario, 39 administrativos y 26 operativos, mientras que en el 2023, participaron13 administrativos y 25 trabajadores operativos.
La Autoridad de Aseo cumplió con los trámites requeridos para este Programa de Retiro Voluntario, desarrollado por la Oficina Institucional de Recursos Humanos.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 
 




 
 
  Atención Ciudadana 311