PRENSA
 
 

Plan de pagos implementa AAUD para agililizar cobros y bajar morosidad

 
  Panamá, 20 de julio de 2021.
 
  • La deuda por tasa de aseo asciende a más de 106 millones de dólares.
  • De esta cifra 86 millones corresponde a clientes residenciales y 19 millones a comerciales.

Un plan de pagos propone la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, a clientes morosos que permita reestructurar la deuda y disminuir la morosidad por tasa de aseo.

Se trata que los clientes del servicio de recolección  de basura, se apersonen a realizar arreglos de pago de forma voluntaria, según sus ingresos, explicó Christopher Grieder, director de Finanzas de la AAUD.
"Que paguen lo que puedan, recibimos lo mínimo, pero que paguen lo adeudado", expresó Grieder. "No podemos salir a cobrar de forma desmedida considerando lo que está pasando en esta situación de pandemia".

La AAUD exhorta e invita a los usuarios del servicio de recolección, sumarse a este plan de pagos y recibir beneficios.

Para recibir estos beneficios por pagos voluntarios, el cliente debe acercarse a cualquier agencia dentro de instalaciones del Idaan o en oficinas principales de la AAUD en Edificio PH Multiplaza frente a Escuela República de Venezuela en Ave. Justo Arosemena, presentar cédula y recibo de agua.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311