Culmina Liga Gubernamental

Panamá, 23 de abril de 2018.    Culmina exitosamente la temporada de baloncesto  y voleibol Gubernamental, que se desarrolló por parte de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Calidonia.

La copa de Voleibol, fue alzada por el equipo de Fiscalización  de la AAUD, que le hizo frente al equipo de la base de Carrasquilla.

Con un marcador de 75 a 73 a favor del equipo  de baloncesto del Cuerpo de Bomberos de Calidonia, quedó el partido que se desarrolló junto al de la AAUD.

Durante la temporada deportiva de estas dos disciplinas, colaboradores de la AAUD, compartieron momentos de sano esparcimiento, trabajo en equipo y compañerismo. Para el mes de junio próximo estará iniciando la liga gubernamental de fútbol.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311