Más de 2 mil solicitudes de servicio atendió la Autoridad de Aseo a través del 311

Panamá, 10 marzo 2017.- Un total de 2 mil 810 llamadas, recibió la Autoridad de Aseo a la Línea 311 del Centro de Atención Ciudadana, entre los meses de enero y febrero, para solicitar los distintos servicios que ofrece la entidad.

Igualmente, a través del enlace operativo, se atendieron mil 776 (1,776) solicitudes del Servicio de Recolección Regular y 998 de Servicio Especial de Recolección de Enseres (línea blanca, muebles, otros), jardín (hojas, restos de poda), despojos (llantas, madera, cielo raso en bolsas menor de 10). Tres (3) de Servicio al Cliente, (1 pedido de tanques y 2 solicitudes de barrido).

En el renglón Quejas, se recibieron 18 reclamos, 3 por accidentes y 2 denuncias de acto de corrupción para un total de 23 y 10 llamadas para dar ideas o sugerencias.  

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 
 
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