AAUD Entrega de Canastillas a la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás

Panamá, 09 noviembre 2017.- Por motivo de la Conmemoración del  Día del Trabajador de Aseo, hoy nueve de noviembre, el Administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, el Ing. Eladio Guardia, realizó una significativa entrega de canastillas en la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás donde con alegría estas madres junto a sus recién nacidos recibieron estos obsequios.

Agradecemos a la delegación de colaboradores de la Sala de Maternidad, por su dedicado trabajo que nos permitieron seleccionar a estas madres con sus pequeños   y  entregar estas hermosas canastillas, como un gesto de solidaridad por parte de nuestra administración, aportando así un granito de arena a la comunidad.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311