Autoridad de Aseo realizará operativos de limpieza en Panamá Este

Panamá, 30 marzo 2016.-  Una serie de operativos de recolección, fumigación y corte de herbazales, realizará la Autoridad de Aseo con el Ministerio de Salud en áreas de Panamá Este, con el fin de eliminar posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti y de esta manera prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

Para este jueves 31 de marzo, el equipo de trabajo de la AAUD y MINSA, estará realizando recolección y fumigación en el Sector 1 y 2 del corregimiento de Pacora.

Otra jornada de limpieza será el sábado 2 de abril en un Macro Operativo en la comunidad de Cabra a partir de las 7:30 de la mañana, en el que participarán distintas entidades gubernamentales.

El domingo 3 de abril, se hará recolección de chatarra y fumigación en el área de Nueva Esperanza en Felipillo. También se desarrollará jornada de limpieza y eliminación de criaderos en las comunidades de Las Garzas y Paso Blanco, incluyendo escuelas y colegios de estos sectores, para combatir la propagación de virus vinculados al Dengue, Chikungunya y el Zika.

La Autoridad de Aseo pide a la comunidad cooperar con estos operativos, sacando a tiempo sus desechos y colaborando con el personal de inspección.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311