Autoridad de Aseo realiza Taller de Inducción a Colaboradores de la Ruta Turística

Panamá, miércoles 1 de septiembre 2016-  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, realiza taller de Inducción a colaboradores de la Ruta Turística, con el propósito de que el equipo de trabajo continúe brindando un óptimo servicio de recolección en esta zona.

El secretario General, Gabriel De La Iglesia, estuvo a cargo de la inducción, donde brindó docencia en servicio al cliente, valores éticos, trabajo en equipo y se realizó una evaluación de los avances del proyecto, así como expuso las nuevas estrategias a seguir y recursos para mejorar y facilitarle a sus colaboradores el proceso de recolección de los desechos, brindándole las herramientas adecuadas y cómo utilizarlas.

Durante esta programación se dictan capacitaciones a jefes, supervisores de rutas, inspectores, recolectores, conductores y damas del barrido.

Al realizar esta ruta de recolección, nuestros colaboradores manifestaron que en ocasiones se les dificulta el trabajo, al encontrarse con personas irresponsables que obstaculizan los centros de disposición temporal o contenedores, al estacionar mal sus vehículos, otros depositan desechos como: poda, enseres, aceites y escombros de construcción, lo que causa daño al equipo de compactación, a los dispositivos y obstaculiza las labores de recolección.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 
 
Mi Cuenta
*
Inserte los 6 primeros números
de su cuenta del IDAAN por favor.

 
 
 
Canal Ampliado