Continúa instalación de tanques en Patio Pinel

Panamá, 26 agosto 2015.- Con el fin de facilitar la recolección y manejo de los desechos en las comunidades, la Autoridad de Aseo AAUD, continúa instalando dispositivos de basura (tanques con ruedas) esta vez en Patio Pinel, específicamente en el área de los Multifamiliares, en el corregimiento de El Chorrillo.

Hasta la fecha se ha colocado un total de 85 tanques entre Boca La Caja y San Sebastián en el corregimiento de San Francisco y Santa Ana.

La colocación de estos nuevos tanques y remoción de los dañados se hará en los 23 corregimientos del distrito capital, luego de evaluar la falta de depósitos de basura en la ciudad lo que generaba acumulación de desperdicios.

También se construyen plazoletas (de cemento) en las áreas donde se instalarán estos dispositivos, para eliminar los denominados “patacones” y procurar que los residentes de cada comunidad utilicen este sistema.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311