Autoridad de Aseo en operativo de limpieza en Cinta Costera

Panamá, 17 octubre 2015.-  Gran cantidad de desechos, entre latas, envases plásticos y papel, fueron sacados de las escolleras (área rocosa) de la Cinta Costera en el Operativo de Limpieza en el que participaron la Autoridad de Aseo, SPI, Ministerio de Obras Públicas y Odebrecht Infraestructura.

El director Administrativo, Carlos Monterrey, explicó que fue una labor conjunta con los responsables de la Cinta Costera. Activos y cadetes del SPI, obreros de Odebrecht y del MOP realizaron las tareas de recolección en conjunto con el equipo humano de la AAUD, que tenía la responsabilidad de retirar los desechos del área y llevarlos a Cerro Patacón.
Monterrey pidió cooperación a los usuarios de la Cinta Costera, para que depositen los desechos en los dispositivos (tanques) de basura y no arrojen desechos al mar. “Le pedimos a la ciudadanía que haga buen uso de estas áreas recreativas para mantenerlas en un ambiente sano”.

 La Autoridad de Aseo utilizó para este operativo, 3 (tres) camiones rejilla, 1 roll on- roll off, tres compactadores, 1 pick up, así como equipo de barrido y Fomento a la Cultura de Aseo. Posteriormente se organizarán otras jornadas de limpieza para estas áreas.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 
 
 
Mi Cuenta
*
Inserte los 6 primeros números
de su cuenta del IDAAN por favor.

 
 
 
Canal Ampliado