Autoridad de Aseo apoya limpieza de Playas en el Mes de los Océanos

Panamá,  16 de septiembre 2015.  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, como institución encargada de la recolección y disposición final de los desechos, se une a la XXIV Gran Limpieza de Playas, Costas y Ríos de Panamá, a realizarse el 27 de septiembre del presente año, organizada por la Fundación para la Protección del Mar (PROMAR), la Asociación Nacional de Conservación de la Naturaleza (ANCON), Panamá Verde y la Sociedad Audubon de Panamá, apoyados por voluntarios de colegios, universidades, empresas privadas, Clubes Cívicos e Instituciones Gubernamentales.

Durante la conferencia de prensa el Secretario General, de la AAUD, Gabriel De la Iglesia, explicó la importancia de disponer adecuadamente de los desechos, así como evitar arrojar la basura en los ríos, quebradas y playas, lo cual impacta en las especies marinas, el ecosistema y nuestra calidad de vida.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311