Operativo en Panamá Viejo y Santa Ana

Panamá, 13 agosto 2015.-  La  Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, realizó operativo de limpieza en el sector de Panamá Viejo corregimiento de Parque Lefevre y en Santa Ana, como parte del apoyo brindado a la Alcaldía del Distrito Capital en la organización de las actividades de celebración del V Centenario de la Ciudad.

El director Administrativo, Carlos Monterrey informó que la jornada se realizó con el apoyo de las juntas comunales y la Alcaldía y tiene como fin la recolección de enseres en desuso para evitar la acumulación de desechos en las comunidades.

Monterrey hizo también un llamado para que la población utilice correctamente los dispositivos (tanques) que la Autoridad de Aseo está instalando en los distintos corregimientos del distrito capital.

En los operativos, participaron 25 (veinticinco) damas de barrido, 7 (siete) cortadores de grama y 10 (diez) fumigadores, apoyados por una retroexcavadora, 3 (tres) camiones rejilla y 3 (tres) volquetes.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311