Autoridad de Aseo en tareas de limpieza luego de las inundaciones

Panamá, 11 septiembre 2015.-  Gran cantidad de desechos y enseres retiraron camiones recolectores de la Autoridad de Aseo en los sectores afectados por las inundaciones en varios sectores del corregimiento de Juan Díaz.

Con las entidades que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta, la Autoridad de Aseo apoyó a las familias afectadas que hoy limpiaban sus casas y procedió al  retiro de enseres como colchones, estufas, comedores y otros que fueron dañados por las inundaciones de este jueves en sectores como El Porvenir, Chorrillito, Cl 1 y Cl. 5 de Ciudad Radial, Sector A, El Nance, Villa Venus, entre otros.

El director Administrativo, Carlos Monterrey informó que la Autoridad de Aseo utilizó para este operativo, 3 (tres) camiones volquetes, 4 (cuatro) rejillas, 1 roll on- roll off, equipo completo de barrido y fumigación para apoyar en las tareas de limpieza.

También lamentó lo sucedido a estas familias e hizo un llamado para que la población tome conciencia y evite depositar basura a las calles, ríos o cunetas.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311