Operativo de limpieza en Calidonia, El Chorrillo y Santa Ana

Panamá, 7 marzo 2015.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, realizó hoy una jornada de limpieza en diversos sectores de los corregimientos de Calidonia, El Chorrillo y Santa Ana, que incluyó fumigación, barrido, corte de grama y recolección de enseres.

Durante el operativo el director Administrativo de la AAUD, Carlos Monterrey pidió respeto para las damas de barrido, porque aduce que “cuando hacen su labor hay personas irresponsables que lanzan desechos desde los edificios”.

También hizo un llamado para que los clientes tanto residenciales como comerciales paguen a tiempo su tasa de aseo, “actualmente los corregimientos de Juan Díaz, El Chorrillo y Santa Ana son los que registran la morosidad más alta”.

La actividad de limpieza se extendió a la Calle 14 a un costado de la Escuela Manuel José Hurtado donde se instalaron tanques nuevos. También en Calle 15 y 16 de El Chorrillo; área de El Pentágono en Calle E Santa Ana y en Calidonia cerca al antiguo Restaurante La Cascada, donde se eliminaron pataconcitos que en ocasiones son lugares improvisados por indigentes.

En el operativo participaron 25 (veinticinco) damas de barrido, 11 (once) cortadores de grama, 8 (ocho) fumigadores y 5 (cinco) colaboradores de Atención Inmediata 311, apoyados por una retroexcavadora, 2 camiones rejilla y un rollon-roll-off.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 
 
Mi Cuenta
*
Inserte los 6 primeros números
de su cuenta del IDAAN por favor.

 
Canal Ampliado