Continúa con recolección de enseres en todo el Distrito Capital.

Panamá,  18 diciembre 2014.-  El plan de contingencia especial “Una Navidad Más Limpia”, que ejecuta la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, continúa este fin de semana en los sectores de Vista Hermosa, Betania y Pueblo Nuevo.

La programación inicia el viernes 19 de diciembre, cuando el equipo de la AAUD estará recolectando los enseres que los residentes del sector de Vista Hermosa  necesiten botar,  como resultado de las fiestas de fin de año.

En tanto que el sábado 20, se estará recorriendo el Corregimiento de Betania, que también requiere de atención por la gran cantidad de comercios y residencias, que con motivo del alto consumo decembrino, incrementa la cantidad de basura y desechos

Este operativo de fin de semana culmina el domingo 21 en Pueblo Nuevo donde, en conjunto con las autoridades de la Junta Comunal, la AAUD busca recolectarlos enseres que los residentes de este corregimiento necesiten botar.

Para todos los operativos se programa llevar camiones compactadores, camiones rejillas, pick up, tanques y contenedores especiales roll on-off, y el equipo necesario para el transporte de los desperdicios. Igualmente se contará con personal de barrido, recolectores, fumigadores y corta gramas, en los lugares donde se requiera.

La AAUD hace un llamado a la ciudadanía para que se mantenga pendiente de estos operativos, que inician desde las 9:00 a.m.,  y que aproveche la oportunidad para deshacerse de sus muebles viejos, estufas, refrigeradoras, colchones, electrodomésticos y cualquier otro enser que necesite botar,  sacándolos a tiempo antes de que los camiones y recolectores pasen por su residencia.   

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311