Continua operativo de fiscalización en La Peatonal

Panamá, 11 diciembre 2014.-  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, hizo un llamado de atención a unos 25 dueños de puestos de venta de frutas y legumbres en La Peatonal por la mala disposición de los desechos.

Inspectores de la entidad encontraron restos de frutas y verduras sin bolsas dentro de los tanques de basura al igual que cajas tiradas por el área comercial, producto de la actividad comercial, por lo que procedieron a citar a estos comerciantes. Corresponderá a la Juez Ejecutora de la AAUD imponer la sanción correspondiente.

Desde que inició el mes de diciembre, fiscalizadores de la AAUD, han visitado a los distintos comercios de La Peatonal y otras áreas comerciales con el fin de supervisar una correcta disposición de los desechos. Para tal fin, la Autoridad de Aseo instaló además unos 150 tanques en varias áreas comerciales.

A los comerciantes se les ha instruido para que saquen sus desperdicios cuando se realiza la frecuencia de recolección, que se ha establecido todos los días después de las seis de la tarde.
La AAUD mantiene un equipo de fiscalización en La Peatonal, Ave B, Barrio Chino, Mercado de Mariscos entre otros sitios, dentro del operativo denominado “Una Navidad más Limpia”.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311