Desde tempranas horas de este sábado la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, realizó la primera Feria Comunitaria, en el corregimiento de Don Bosco, donde se realizó un volanteo y se instaló una oficina móvil en el área del Complejo Deportivo Roberto Kelly.
El administrador General de la AAUD, Pedro Castillo informó que estas ferias tienen el objetivo de llevar a las comunidades nuestra agencia de cobros, para que nuestros clientes se acerquen consulten sus saldos y realicen sus arreglos de pago.
Castillo, manifestó que esta es la primera de muchas ferias que se estarán realizando en los 26 corregimientos del distrito Capital, para brindarles a los ciudadanos una mayor facilidad para ponerse al día en su facturación.
En esta primera actividad se apersonaron clientes realizar arreglos de pago recaudando unos B/.670.05 balboas. El horario de atención será los sábados de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y se pueden realizar en efectivo o por sistema de tarjeta. La morosidad de la tasa de aseo asciende a 107 millones de balboas, actualmente entre clientes residenciales y comerciales.
Durante esta Feria Comunitaria, se realizó operativo de enseres, corte de grama fumigación, barrido mecánico, exhibición de mobiliario y artesanías confeccionadas con materiales reutilizables por parte del departamento de Promoción y Fomento a la cultura de aseo.
El administrador General, hizo entrega de cajas y bolsas para la disposición de los desechos y reciclaje al Complejo Deportivo Roberto Kelly, la cual fueron recibidas por el personal administrativo. Así como también se le brindó apoyo a las inmediaciones del IPT Don Bosco en corte de grama y fumigación.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |