Camiones volquetes y retroexcavadora retiraron de las calles internas del barrio La Locería gran cantidad de muebles en desuso y artefactos electrónicos.
En el operativo de enseres de la Autoridad de Aseo y la Junta Comunal, los residentes aprovecharon para sacar estufas, neveras, lavadoras, colchones y aparatos electrónicos.
Durante la jornada de limpieza, el administrador General de la AAUD, Pedro Castillo, se reunió con un grupo de moradores de La Locería en la Casa Cural de la Parroquia San Pablo Apóstol, en la que expusieron la situación de los desechos, que radica en que algunos moradores no cooperan y sacan la basura después que el camión ha cubierto la ruta.
Otra preocupación es por la proliferación de mosquitos y ratas en área adyacentes a la comunidad. Por lo que tanto el administrador General de la AAUD, Pedro Castillo y el H.R. de Betania, Abdiel Sandoya, se comprometieron a buscar mecanismos de solución. Castillo dijo que el trabajo se hará en coordinación con los residentes de La Locería al igual que en otras áreas.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |