Como muestra de gratitud por la ardua labor que realizan los trabajadores de la Autoridad de Aseo, a lo largo y ancho del distrito capital, hoy se llevó a cabo una misa en honor a ellos, que estuvo precedida por Monseñor José Domingo Ulloa, en el Seminario Mayor San José.
Al acto religioso asistió el administrador general de la AAUD, Pedro Castillo, en compañía de su equipo de trabajo, así como algunas “hormiguitas” y recolectores, manteniendo siempre, la distancia preventiva dentro del lugar.
Monseñor Ulloa, resaltó el laborioso trabajo que realiza día a día el personal de operaciones, recolectores y hormiguitas de la AAUD, a quienes denominó como “héroes anónimos”, pues exponen sus vidas, para mantener nuestras comunidades y alrededores limpios, previniendo la propagación de contagios y enfermedades, por lo que, hizo un llamado a la ciudadanía, a que haga la correcta disposición de los desechos.
Adicional a esto, Monseñor hizo entrega de (10) diez canastas de comida, como donación, que tenía preparada para los colaboradores que estuvieron presentes.
Quédate en casa.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |