La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) desea poner en conocimiento de la ciudadanía que, en relación con las manifestaciones realizadas por personal de la entidad, se ha mantenido un diálogo abierto y transparente, escuchando respetuosamente las aspiraciones de los funcionarios, así como también se analizan las soluciones que estén acordes con la normativa y procedimientos vigentes.
Desde el inicio de estas acciones, el Administrador General y su equipo han realizado todas las gestiones necesarias para lograr soluciones a las reclamaciones presentadas, de manera transparente y manteniendo comunicación constante con representantes de los funcionarios, especialmente, del Departamento de Operaciones (recolección y barrido), así como también del gobierno central.
Actualmente, la AAUD se encuentra realizando los procedimientos establecidos para poder ejecutar una solución acorde a lo planteado, incluyendo el establecimiento de una mesa de diálogo, la que se estará realizando en próximos días entre la administración y representantes de los funcionarios.
Finalmente, la AAUD considera que se ha mostrado total compromiso e intención para lograr resolver esta situación, por lo que consideramos que acciones que puedan afectar el servicio de aseo y recolección, a terceros, e incluso a propios compañeros, no contribuyen a la búsqueda de propósitos comunes.
Quédate en casa.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |