Desde tempranas horas el Administrador General Pedro Castillo, junto a su equipo de colaboradores iniciaron labores de limpieza y recolección de enseres en la comunidad de Panamá Viejo, luego de las inundaciones.
Los afectados perdieron casi todas sus pertenencias por las fuertes lluvias durante el pasado fin de semana. Desde el día de ayer el Administrador, Pedro Castillo se apersonó a la comunidad y conversó con los damnificados para que sacaran todos los enseres y demás artículos para facilitar la limpieza y recolección.
Castillo, manifestó que en los operativos se observa gran cantidad de basura obstruyendo las alcantarillas y desagües, por lo que hace un llamado a las comunidades, que tomen conciencia en la correcta disposición de los desechos.
Durante esta jornada se utilizó; retroexcavadora, camiones volquetes, rejillas, personal de barrido y recolección. La AAUD, en estos operativos de limpieza también presta el servicio de fumigación y corte de grama, más aún que estamos en temporada de lluvias, evitando la proliferación de mosquitos y reduciendo los potenciales criaderos de mosquitos.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |