Mientras los panameños y extranjeros celebraban las efemérides patrias, un grupo de hormiguitas y recolectores, iniciaron jornada de limpieza en las calles y avenidas, que sirvieron de escenario en los dos días de desfiles y ambas rutas.
La noche anterior, 3 de noviembre, ambas rutas finalizaron con la delegación de la AAUD y seguidamente con mucha alegría y dedicación, trabajadores de barrido, escoba y recogedor en mano, procedieron a dejar la ciudad impecable para el desfile oficial del 4 de noviembre, fecha en que se rinde honor a nuestros símbolos patrios.
Más de ocho toneladas se recolectaron en ambas rutas del desfile, Calle 50 y Cinta Costera, cubiertas por 300 trabajadores de la AAUD.
La delegación de la AAUD fue presidida por el Administrador General designado, Alonso Filós Avecilla y directores de la entidad.
Paralelo a estas fiestas, la AAUD realizó operativo de limpieza en el área turísitca de Amador.
Además apoyó labores de limpieza en otras rutas de desfiles en ciudad capital.
Durante esta jornada, la AAUD continuó las frecuencias de recolección en los corregimientos de la ciudad de Panamá.
Los Desfiles Patrios se retoman luego de dos años de suspensión por la pandemia declarada por el Covid-19.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |