Con Paso Firme, La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), continúa trabajando para asegurar un entorno más limpio y seguro para los 26 corregimientos del distrito capital. En esta ocasión llevó a cabo el operativo 40 en colaboración con la Junta Comunal de Río Abajo, en una acción coordinada que busca mejorar el entorno para el beneficio de la ciudadanía. El operativo fue dirigido por Eduardo Castillo, director administrativo de la AAUD, y el H.R.S Hernán Herrera, en representación de la Junta Comunal.
Durante esta jornada de limpieza, la AAUD movilizó camiones compactadores, retroexcavadoras, camiones rejillas, además de contar con un equipo de personal dedicado al barrido, recolección, fumigación y corte de grama. Las calles 16, 17, 18 y 19 fueron intervenidas en esta acción, donde el equipo trabajó arduamente para eliminar desechos y mejorar la calidad del espacio público.
Además, se realizaron labores de limpieza en varias barriadas, incluyendo San Cristóbal y Villa Lorena, donde se recogieron toda clase de desechos, contribuyendo a un ambiente más limpio y saludable para los residentes.
Este operativo no solo resalta el compromiso de la AAUD y la Junta Comunal de Río Abajo, con el bienestar de todos sus residentes, sino que también refuerza la importancia de la colaboración entre instituciones para abordar los desafíos de la limpieza y el mantenimiento urbano |