Como parte de una tradición llena de devoción, y alegría, los colaboradores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), se reunieron en la Base de Carrasquilla para rendir homenaje al Cristo Negro de Portobelo. La jornada comenzó con una misa especial, seguida de una procesión en honor a su santo patrono.
La misa fue presidida por el Padre José Brutua, quien expresó su sincero agradecimiento en nombre de la comunidad por el trabajo incansable de los hombres y mujeres de la AAUD. "Ustedes, con su dedicación y responsabilidad, contribuyen de manera fundamental al bienestar y la salud de nuestras comunidades, al garantizar que se recojan de manera eficiente los desechos generados por los ciudadanos", señaló el Padre Brutua durante su intervención.
El Administrador General de la AAUD, Ovil Moreno Marín, también dirigió unas palabras de reconocimiento a los colaboradores presentes, destacando la labor del personal de operaciones. "Ustedes son el eje y la columna vertebral de nuestra institución. Sin su esfuerzo y compromiso diario, no sería posible cumplir con nuestra misión de mantener nuestra ciudad limpia y saludable", manifestó Moreno Marín.
Este acto de fe y compromiso reafirma el vínculo de la AAUD con sus colaboradores, quienes, con su trabajo constante, no solo contribuyen al bienestar público, sino que también mantienen viva la esperanza de un futuro mejor para todos. |