A pesar del estado actual de emergencia sanitaria por Covid-19, como cada 21 de octubre, la base de operaciones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, en Carrasquilla, rindió honor al Cristo Negro de Portobelo, realizando una homilía con las restricciones necesarias y manteniendo el distanciamiento y todas las medidas de bio seguridad.
La misa estuvo presidida por el Párroco José Brutúa, de la Iglesia San Juan Apóstol. En esta actividad de fe, honor y devoción, participaron administrativos y colaboradores quienes tienen como patrono a este santo, y le piden, salud, protección y bendiciones para ellos y sus familias.
Durante estas actividades, se contó con la presencia del administrador general de la AAUD, Pedro Castillo, el subadministrador, Rafael Prado, entre otros directivos y administrativos.
Posterior a la ceremonia religiosa, se realizó un recorrido con el Santo, sin los devotos, en las calles aledañas hasta llegar a la arquidiócesis de Panamá, donde Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá, les esperaba para recibir la entrega de un rosario confeccionado con material reutilizable, por el equipo de Fomento a la Cultura de la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de la AAUD.
A su vez, Monseñor Ulloa, hizo entrega de la imagen de la Virgen Santa María La Antigua para ser colocada en la sede de las “hormiguitas” en el sector del Pacífico, además, de dos cajas de rosarios de mano, para distribuir a los colaboradores de la institución.
Quédate en casa.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |