Carretilleros y personas inescrupulosas que desde sus autos lanzan bolsas con desperdicios, han convertido en un botadero, un terreno adyacente al puente sobre el Río Belén, en el corregimiento de Tocumen, cerca a la rotonda vial de Morelos.
Entre 40 a 50 toneladas de basura fueron recolectadas por cuatro camiones volquetes apoyados por una retroexcavadora, en un terreno en los que carretilleros y transeúntes lanzan desperdicios que alcanzan la vía.
Es tal la situación entre moscas, roedores y mal olor, que residentes no pueden usar la parada de buses.
La frecuencia en el sector es dos días, mientras que el área del botadero se limpia diariamente, incluyendo la relimpia.
El terreno ha sido cercado en dos ocasiones, sin embargo la cerca es derribada por los carretilleros que han convertido el sitio en un botadero improvisado.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |