Iniciando el mes de octubre con paso firme en la lucha contra el cáncer, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario se une a la Campaña de prevención de la cinta rosada-celeste, con un encendido de luces en el edificio administrativo P.H. Multiplaza, ubicado en la Avenida Justo Arosemena.
Este evento estuvo precedido por el administrador general de la Autoridad de Aseo, Ovil Moreno Marín, junto a su equipo de trabajo, funcionarios e invitados especiales. Esta conmemoración es impulsada por el Despacho de la Primera Dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, bajo los lineamientos del Gobierno Nacional del Presidente José Raúl Mulino.
Participaron como invitados, la Ministra de la Mujer y presidenta de la Comisión Interamericana de Mujeres Niurka Del Carmen Palacio, el Viceministro de Desarrollo Social, Ricardo Adolfo Landero Miranda, la secretaria general del Ministerio de la Mujer Mirthia Borissoff Chaw.
El encendido de luces simboliza la solidaridad y el compromiso del gobierno en la sensibilización sobre la importancia de la detección temprana y la prevención del cáncer. La Autoridad de Aseo se suma así a la voz colectiva que busca generar conciencia y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.
Invitamos a la ciudadanía a unirse a esta causa, iluminando sus espacios en rosa y celeste, y a participar en las diversas actividades programadas a lo largo del mes. Juntos, podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer. |