Estufas y equipo electrónico, así como restos de grama, recogió hoy la Autoridad de Aseo en operativo de recolección de enseres y basura orgánica en el corregimiento de Calidonia con el apoyo de la Junta Comunal.
Pedro Castillo, administrador General de la AAUD, explicó que los operativos de recolección de enseres, se coordinan con las juntas comunales.
Tienen como finalidad recoger la mayor cantidad de enseres para evitar que se acumulen en aceras. O que sean lanzados a rios o quebradas. Evitar que se genere inundaciones o focos de cría de mosquitos.
Tres volquetes, una retroexcavadora, dos rejilla y un compactador, apoyaron las labores de aseo de más de 49 trabajadores de la AAUD entre recolectores, hormiguitas y personal de la Junta Comunal, en la jornada que incluyó fumigación, corte de grama y barrido.
Quédate en casa.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |