El objetivo es mejorar la calidad de vida de los residentes de la 24 de Diciembre y los 26 corregimientos de la capital, el cual es el sólido compromiso con los ciudadanos del excelentísimo presidente, José Raúl Mulino, y del administrador general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Ovil Moreno Marín.
Varios residentes se sumaron a esta iniciativa comunitaria al retirar enseres en desuso de sus hogares, lo que contribuyó a reducir los focos de proliferación de mosquitos, alimañas y áreas insalubres. Además, permitieron las fumigaciones necesarias alrededor de sus viviendas y veredas.
La jornada contó con la participación activa del Honorable Representante Dorindo Vega, el personal de la Junta Comunal y la dirección del Centro de Salud de Felipillo. Este esfuerzo conjunto reflejó un firme compromiso con el bienestar de la comunidad.
El equipo de trabajo, que incluyó a las Damas de Barrido, recolectores, guireros, fumigadores y operadores de maquinaria pesada, realizó una limpieza exhaustiva en el sector de Nueva Esperanza. Su dedicación no solo mejoró el entorno, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y colaboración.
Este evento resalta la importancia de la cooperación entre vecinos, autoridades y entidades de salud para lograr un entorno más saludable y agradable para todos.
Este programa cuenta con el apoyo del Meduca, JICA y autoridades locales. |