Con el propósito de velar por la higiene y sanidad en los 26 corregimientos del distrito capital, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, mantiene su compromiso con los operativos de limpieza y recolección de enseres que realizan cada semana, este viernes le tocó el turno a Río Abajo.
Desde tempranas horas, el equipo de trabajo de la AAUD, liderado por el sub-administrador, Rafael Prado, estuvo presente para dar inicio al recorrido en compañía del H.R. suplente Hernán “el Toto” Herrera y la Junta Comunal de Río Abajo.
Inodoros, bicicletas, microondas, puertas, restos de madera, plásticos, caliche, entre otros enseres, fue lo que se recolectó en la jornada desde Calle 3 hasta Calle 14; además, el personal de Proyectos Especiales de la AAUD, procedió a realizar barrido de áreas verdes avenidas principales y aceras, corte de grama y fumigación.
El equipo utilizado en el operativo fue: cuatro (4) camiones volquete, cuatro (4) retroexcavadora, cuatro (4) camiones rejillas, tres (3) compactadores y setenta y cinco (75) personal de barrido y recolectores.
Quédate en casa.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |