La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) manifiesta a la comunidad su rechazo a cualquier acción que involucre el mal uso de los bienes del Estado, así como de cualquier actitud contraria a los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud en estos momentos en que Panamá y el mundo atraviesan la Pandemia del COVID-19.
La situación denunciada en la noche de hoy a través de las redes sociales es un tema totalmente aislado a las acciones que venimos desempeñando para el normal funcionamiento y atención de nuestras actividades públicas.
Como Autoridad, respetuosa de la Ley y del Estado de Derecho, realizaremos las investigaciones correspondientes a fin de determinar al o los responsables, con el fin de imponer las sanciones, atendiendo el resultado de las investigaciones.
En este mismo sentido, ya hemos solicitado a la Directora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, proceder con las investigaciones de rigor en esta instancia administrativa.
Reafirmamos nuestro compromiso con la Ley, la ciudadanía y el uso correcto de los bienes estatales.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |