Autos mal estacionados, obstaculizan la recolección en varios puntos de la ciudad capital, en este caso la Autoridad de Aseo atendió llamado de la comunidad de Boca La Caja, en el área cerca a la cancha, en el que camión y recolectores deben estar atentos para hacer la labor de recolección cuando el área esté despejada.
A pesar que la frecuencia de recolección en Boca La Caja es diaria, la AAUD debe invertir tiempo y recursos extras para llevar a cabo la recolección usando retroexcavadora y dos volquetes. Los camiones compactadores hacen varios recorridos para realizar su labor debido a que personas inconscientes estacionan sus vehículos y obstaculizan la entrada a los camiones compactadores.
La AAUD hace un llamado para que los dueños de vehículos no obstruyan labor de recolección. Igualmente pide a los ciudadanos respeten a los recolectores porque en ocasiones mientras realizan su labor, personas inescrupulosas le lanzan objetos (palos, piedras, bolsas de basura orgánica hasta desechos fecales).
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |