Con la finalidad de buscar mejores alternativas para la atención de nuestros clientes en materia de cobro en la tasa de aseo, la jefa encargada del departamento de comercial, de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, (AAUD) Crisly Ortega, junto con personal de cobro y facturación, se reunieron con el director nacional de comercialización del Instituto de Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Jesús Arrocha.
Ortega, informó que la reunión se realizó en la agencia del IDAAN de Vía Brasil y el tema primordial fue referente a el próximo vencimiento del contrato de cobro y facturación entre ambas instituciones y que se debe realizar un Convenio Marco, para que una sola estructura de servicio al cliente se implemente en vías de mejorar los servicios.
La AAUD, informa que actualmente hay nuevas barriadas que no son clientes del IDAAN, por lo que no aparecen captados y que a través ferias y otros mecanismos se ha incluido en la data, por lo que una de las solicitudes es incluir a estos clientes, pero en el renglón de la facturación de la tasa de aseo, habilitar más herramientas para nuestros colaboradores en vías de optimizar la gestión de cobro y atención. |