A pesar de la lluvia y "con paso firme", trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario realizaron hoy operativo de recolección de enseres y desechos en Don Bosco, en un esfuerzo unido con la Junta Comunal.
Muebles de hierro y de madera, armarios, tablones de madera, maletas, escritorios, colchones en desuso, entre otros, fueron algunos de los enseres que recolectaron los trabajadores en Don Bosco.
La condición climática no fue impedimento para que trabajadores de la AAUD, realizaran su labor, apoyados por dos retroexcavadoras y cuatro camiones volquetes, encargados de retirar los enseres de las viviendas.
El representante de corregimiento de Don Bosco, Patricio Pier Janson, resaltó la labor de los trabajadores de Aseo y agradeció el apoyo en esta actividad.
Alonso Filós, director de Operaciones de la AAUD, anunció que habrá operativo de recolección de desechos y enseres en lis corregimientos de Pueblo Nuevo y Betania.
Además de la recolección de enseres y desechos, la jornada también incluyó fumigación, para evitar presencia de mosquitos y corte de grama.
En el corregimiento de Don Bosco, la AAUD mantiene una frecuencia regular de recolección. |