Desde Tempranas horas de este jueves la Autoridad de Aseo, con el apoyo de la Junta Comunal de Ancón, desarrollaron una jornada de limpieza y recolección de enseres en el corregimiento.
El subadministrador Rafael Prado, informó que en este y todos los operativos que se están brindando en los corregimientos, se recolectan gran cantidad de enseres. En el día de hoy encontraron caliche y restos de materiales de construcción depositados en áreas verdes, por lo que se hace un llamado de atención a la ciudadanía para evitar estas malas prácticas, que en época de lluvia pueden convertirse en criaderos de mosquitos y alimañas.
Prado, sugiere a sus clientes que estén pendientes cuando se desarrollan estas jornadas, para que saquen todos aquellos objetos que quieran desechar, así como también que realicen correcta disposición de mascarillas y demás insumos de bioseguridad, para evitar exponer a nuestro personal, colaborando de esta forma a mitigar los efectos de esta pandemia.
El personal de Proyectos Especiales de la AAUD, procedió a realizar barrido de áreas verdes, aceras y avenidas, corte de grama y fumigación.
Los puntos atendidos fueron; La Boca, Gavilán y Tarvenilla. Para esta jornada se utilizaron tres camiones volquetes, una retroexcavadora, cuatro camiones rejillas, personal de recolección y de Proyectos especiales.
Quédate en casa.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |