Cuatro camiones volquetes, dos retroexcavadoras y cuatro rejillas de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, fueron necesarias para recolectar la gran cantidad de desechos en la escuela República de Venezuela.
Desde tempranas horas de este martes, personal y equipo de la AAUD, procedió a remover y retirar escombros, restos de madera y toda clase de desperdicios, a fumigar y cortar la grama de alrededores de esta escuela. El lugar es usado por indigentes y orates para pernoctar. Y por su abandono se ha convertido en posible foco de contaminación.
Pedro Castillo, administrador General de la AAUD, explicó que se atendió el llamado de limpiar este centro educativo, muy reconocido, y que actualmente ha sido desmantelado. "La idea es limpiar lo más que se pueda este colegio ubicado en el centro de la ciudad".
Castillo también se refirió a la recolección en la capital y expresó que continúan con los operativos de enseres en los corregimientos del distrito de Panamá.
Este operativo se realizó en conjunto con Meduca. La Gobernación de la provincia de Panamá y el Municipio de Panamá, procederán a reubicar a los indigentes que se encontraban en el edificio de la escuela República de Venezuela.
Quédate en casa.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |