El equipo de operaciones y recolección de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, brindó apoyo a las familias afectadas, que perdieron sus pertenencias producto de las fuertes lluvias que provocaron inundaciones este fin de semana, en Guarumal y Caimitillo corregimiento de Chilibre.
Durante esta jornada de limpieza y recolección de enseres en este sector de Panamá Norte, nuestro personal colabora con las familias, apoyándolos tras las inundaciones. La tarea es ardua e impactante y poco lo que se logró rescatar, siendo sus propios dueños los que tuvieron que descartar: neveras, televisores, estufas, sillones, colchones, microondas, ropa, útiles escolares y hasta alimentos.
La cifra de familias damnificadas hasta hora contabilizadas son de 30 casas que resultaron con pérdidas materiales. En medio de la incertidumbre, la AAUD, se mantiene retirando escombros y basura, con equipo de recolección, retroexcavadora y camiones volquetes.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |