El Administrador General designado de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Ovil Moreno Marín, recibió la mañana de este jueves, al Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González, para discutir diversos temas sensitivos; entre ellos se destacan la recolección y manejo de residuos sólidos, la protección del medio ambiente y las condiciones laborales de los trabajadores.
En esta reunión el Lcdo. Moreno, junto al Secretario General de la AAUD, Rodrigo Mejía Duncan, expresó su disposición para establecer mecanismos de comunicación para trabajar de manera conjunta en proyectos futuros bajo la nueva administración de la Autoridad de Aseo.
También participó el director de Proyección de los Derechos Humanos, Julio De García y de Proyección del Medio Ambiente, Bolívar Rodríguez, de la Defensoría del Pueblo.
Este encuentro destaca el compromiso de ambas partes por abordar temas cruciales para el bienestar de la comunidad y el medio ambiente, asegurando una colaboración efectiva en el manejo de los desechos y la protección ambiental, así como el mejoramiento de las condiciones laborales de los funcionarios. |