Con un trabajo mancomunado con la Junta Comunal de Chilibre, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, sigue ejecutando las jornadas de limpieza, recolección de enseres y basura orgánica.
Pedro Castillo, administrador general de la AAUD, informó que estas coordinaciones de limpieza se mantienen realizando como parte de la programación con las juntas comunales de los 26 corregimientos del Distrito Capital.
Castillo, manifestó que el objetivo de estas jornadas es disminuir los potenciales criaderos de mosquitos en las comunidades y el volumen de desechos, evitando que sean arrojados en lugares inadecuados.
Los sectores del corregimiento donde se realizó el operativo fueron: Chilibrillo, Buenos Aires, La Vaquita, Tumba Muerto, Monte Horeb y El Ranchón.
Para este operativo se utilizaron; tres (3) camiones volquetes, cinco (5) camiones rejillas, una (1) retroexcavadora, personal de barrido, recolección, fumigadores y corta grama.
Quédate en casa.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |