Ante las fuertes lluvias en días pasados, la mañana de este martes, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, realizó dos operativos de limpieza y recolección de basura orgánica y enseres de manera simultánea, en áreas vulnerables a inundaciones del distrito capital.
Los corregimientos de Curundú, específicamente en Viejo Veranillo y Panamá Viejo fueron beneficiados con las jornadas de saneamiento, pues varios enseres en desuso fueron recolectados, así como la basura y desechos que habían quedado esparcidos en las calles debido a las inundaciones por fuertes lluvias.
Estos operativos se efectúan con el objetivo de mantener limpios los 26 corregimientos del distrito de Panamá, y para prevenir posibles inundaciones en las zonas más vulnerables.
Además, el administrador general, Pedro Castillo, hizo un recorrido por las agencias de cobro de la AAUD en La 24 de Diciembre y Los Pueblos, con el fin de conocer el estado de las estructuras de estas dependencias y algunas sugerencias del personal.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |