Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, realizó jornadas de limpieza y recolección de enseres en los sectores de San Pablo y Villa Nueva de Las Cumbres, con el fin de evitar la acumulación de desechos, la proliferación de mosquitos e inundaciones en esta temporada lluviosa.
Desde tempranas horas, el administrador general de la AAUD, Pedro Castillo, en compañía de su equipo de trabajo, dieron inicio al operativo en coordinación con la representante, Zaidy Quintero, y personal de la Junta Comunal de Las Cumbres.
Castillo señaló que, la AAUD se mantendrá responsablemente realizando estos operativos de limpieza y enseres, con el fin de mantener limpias las comunidades en todo el distrito capital; por lo que, hizo un llamado de atención a la ciudadanía, a que no arrojen enseres ni ningún tipo de desechos a los ríos o quebradas, para evitar que se den inundaciones y se propaguen enfermedades.
Todas las jornadas de limpieza incluyen barrido, corte de grama y fumigación. El equipo utilizado: dos (2) retroexcavadoras, tres (3) volquetes, tres (3) camiones rejillas, 30 recolectores y hormiguitas.
Quédate en casa.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |