Aproximadamente, unas 50 toneladas de desechos recolectó hoy la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, en el operativo de limpieza y recolección de basura orgánica y enseres, en el corregimiento de Curundú, con el apoyo de la Junta Comunal.
Sillones, sillas, mesas, neveras, estufas, camas, colchones, restos plásticos, madera, hojas de zinc, entre otros enseres fue parte de lo recolectado en dicho operativo.
Desde muy temprano, el equipo de trabajo de la AAUD, liderado por el administrador general, Pedro Castillo, en compañía de la H.R.S.
Hermisenda Perea y personal de la Junta Comunal, encabezaron la ardua jornada de limpieza en las áreas de Proyecto de Curundú, El Amanecer y Las Multis; con el apoyo del personal de Proyectos Especiales, quienes procedieron a realizar corte de grama, barrido de áreas verdes y fumigación.
De la misma manera, el departamento de fiscalización de la AAUD estuvo haciendo inspecciones en los puntos ya mencionados, y se detectaron irregularidades como mala disposición de basura a cielo abierto; por lo que, se procedió a levantar un informe para citación al juzgado, para deslindar responsabilidades.
En esta jornada se utilizaron: dos (2) retroexcavadoras, un (1) camión rejilla, cuatro (4) camiones volquetes, un (1) camión compactadores y treinta (30) personal.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |