La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, mediante el Departamento de Fomento a la Cultura de Aseo, realizó volanteo de bolsas Biodegradables a la ciudadanía, para que realicen correcta disposición de la basura.
El objetivo de esta actividad es crear conciencia en la población para evitar que arrojen los desechos desde los vehículos durante su traslado a los diferentes destinos, en estos días de asueto.
Las bolsas biodegradables tienen impresos mensajes en varios idiomas y tienen agarraderos para ser utilizadas en los vehículos, con la finalidad que no conviertan las vías hacia el interior del país en botaderos de residuos.
Los puntos donde se entregaron las bolsas fueron: la terminal de Albrook, inmediaciones de la Universidad de Panamá, semáforo de La Puma en Curundu.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |