En cumplimiento con lo estipulado en la Ley No. 6 del 22 de Enero de 2002 Que Dicta Normas para la Transparencia en la Gestión Pública:





Información sobre tramites como reclamos, denuncias, clientes morosos y Memorias.

Documentos

Boletines estadísticos
Reclamos Tarifarios Recibidos, Atendidos y en Proceso.
 
Desglose por mes y año (Actualizado al 31 de marzo del 2016)
 

2016

  ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
  [ ver ] [ ver ] [ ver ] - - - - - - - - -
 

2015

  ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
  [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ]

 

2014

  ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
  - - - - - - - - [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ]
Cuadro de Clientes Morosos
 
Desglose por mes y año (Actualizado al 31 de marzo del 2016)
 

2016

  ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
  [ ver ] [ ver ] [ ver ] - - - - - - - - -
 

2015

  ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
  [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ]

 

2014

  ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
  - - - - - - - - [ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ]
Centro de Atención 311  
 
Informes: (Actualizado al 31 de marzo del 2016)
Consolidado por año desde la apertura en Abril del 2011 y del año 2016 [ ver ]
Comparativo de casos por Corregimiento Zonas, A, B, C, D y E
  2015 2016                    
  [ ver ] [ ver ]                    

Consolidado de Servicio Especial, Servicio al Cliente, Quejas, Ideas y Sugerencias
  2015 2016                    
  [ ver ] [ ver ]                    
Solicitudes de Acceso a la Información
 
Desglose por mes y año (Actualizado al 30 de junio del 2015)
 

2015

  ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC
  - - - - - [ ver ] - - - - - -
Memorias
 
2012 2013 2014 2015  
[ ver ] [ ver ] [ ver ] [ ver ]  
 




 
 
  Atención Ciudadana 311