PRENSA
 
 

Por cuarto año consecutivo Autoridad de Aseo realiza operativo de recolección de arbolitos

 
  Panamá, 03 de enero de 2019
 

La Autoridad de Aseo AAUD, inicia el miércoles 9 de enero de 2019, desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, el operativo de recolección de arbolitos, en tres puntos de forma simultánea.

El miércoles 9, sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019, se recogerán arbolitos de Navidad en Betania, Vía Centenario frente a la Universidad Tecnológica, otro punto es en Juan Díaz, Vía Principal frente al Parque Iglesia del Carmen y un tercer acopio es en Vía Israel en el Colegio José Remón Cantera.

Los arbolitos deben ser naturales, estar limpios y sin adornos. Este operativo se realiza por cuarto año consecutivo y es de forma gratuita.

La Autoridad de Aseo exhorta a todos los ciudadanos para que aprovechen estos operativos de recolección y eliminen sus arbolitos. El llamado es para evitar que los arbolitos sean tirados en los cestos de basura, cuyo uso es solo para residuos orgánicos.

CUADRO DE OPERATIVOS DE ARBOLITOS
ENERO 2019
FECHA PUNTOS ESPECÍFICOS PUNTO DE ENCUENTRO

Miércoles 9,
Sábado 12,
Domingo 13

 

 

Vía Centenario

Frente a Universidad Tecnológica

Vía principal de
Juan Díaz           

Frente a Parque de la
Iglesia del Carmen en Juan Díaz            

Vía Israel

Colegio José Remón Cantera

 

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311