AAUD Completa Primera entrega de Uniformes

Panamá, 20 de junio 2018-  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, completa la primera entrega de uniformes 2018, con la entrega de 2, 900 botas especiales para el personal de barrido y operaciones.

La entrega se efectuó con: 1,300 botas de caballeros y 1,200 para damas color verde y 400 botas de color chocolate, las especificaciones son; suela flex color negro con elastómero, densidad de 65 en molde, suela anti fatiga y amortiguador de impacto en el talón, antideslizante, resistente a la corrosión e hidrocarburos y logo AAUD.

Durante esta entrega estaban  presentes  Ana Tenas, Jefa de Barrido y por parte de la Dirección Administrativa Ricardo Fernández, los cuales hicieron énfasis en la importancia del uso de estos equipos para evitar accidentes y salvaguardar la salud y ergonomía al realizar sus jornadas laborales.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311