Por segundo día consecutivo Autoridad de Aseo apoya labores de limpieza en Colón

Panamá, 15 marzo 2018.- Por segundo día consecutivo, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, apoyó labores de limpieza en la Ciudad de Colón.

El operativo se extendió por las principales calles y avenidas de la Ciudad de Colón, incluyendo limpieza de cunetas, barrido, recolección y disposición final de los residuos, desde Cl 1 hasta la 16.

Camiones compactadores, camiones rejillas, volquetes y retroexcavadoras formaron parte del equipo de la AAUD en las acciones de recolección.
Desde tempranas horas del día, un equipo de 40 Damas de barrido, recolectores, conductores, entre otros, viajaron a la Ciudad de Colón para apoyar las labores de aseo.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311