Conductores de la Autoridad de Aseo Reciben Capacitación

Panamá, 26 de julio 2017.- La Dirección Administrativa de la Autoridad de Aseo, junto a Aseguradora  ASSA,  impulsa  una serie de capacitaciones denominada: “Pasos a seguir ante una colisión”, para los conductores de la flota liviana y pesada, para evitar irregularidades en el proceso legal.

Estas capacitaciones tienen la finalidad de instruir a los  colaboradores, para que realicen el procedimiento adecuado ante colisiones y daños a la propiedad, con el objetivo de salvaguardar los bienes del estado y permitir la cobertura correcta en caso de afectar a terceros.

Durante este periodo de docencia,  ASSA, explicó la importancia de seguir el procedimiento correcto, al momento de solicitar la asistencia vial ante colisiones, así como tener la obligatoriedad de exigir  levantar el parte policivo.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311