Colaboradores de la Autoridad de Aseo culminan con éxito Curso de Manejo de Equipo Pesado

Panamá, 19 de enero 2017.-  Este jueves 19 de enero, 38 colaboradores de la  Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), recibieron sus diplomas por haber aprobado satisfactoriamente el Curso de Operador de Equipo pesado, dictado por el Instituto Nacional de formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, (INADEH), ceremonia que se celebró en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

La AAUD, felicita a todos aquellos colaboradores que con éxito y esfuerzo finalizaron el curso de Operadores de Equipo Pesado, durante 390 horas que incluyeron fase teórica y práctica.

Estas capacitaciones iniciaron en el mes de julio y finalizaron en diciembre de 2016, con una duración de seis meses de preparación, fortaleciendo las capacidades de los funcionarios, promoviendo el desarrollo integral del personal, de modo que esto ayude a aumentar los niveles de productividad y el desempeño en las actividades internas de la Institución.

Los colaboradores, recibieron su certificación de la mano del Director General del INADEH, Samuel Rivera, logrando una meta dentro de su campo profesional y a su vez es un aliado para mejorar su calidad de vida.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311